domingo, 3 de marzo de 2013

Intro-Comenzamos

Siempre me ha gustado encontrar esas joyas musicales complementando una escena de una película ya sea que esta película sea una película taquillera, de esas que pasan en cable y las vuelven a dar miles de veces o sea una película indie (las que más me gustan). 

Muchas veces esas joyas pasan desapercibidas, se tratan de one hit wonders que quedarán para la posteridad como una canción que me recuerde a una película en particular, a una escena específica sin que me interese quién la canta o quién la compuso, solo la canción.

Muchas veces estas canciones aparecen mientras, en la oscuridad de las madrugadas, mientras que tu control remoto se dedica a hacer el usual zapping un sonido particularmente especial te llama la atención, es ahí cuando dejas de jugar con el control remoto y miras cómo una escena se puede completar, complementar, cerrar con una canción adecuada haciéndola más intensa, más lacrimógena, más tenebrosa, haciéndola una escena única.

Este blog trata de aquellos soundtracks y canciones que más me gustan, que hacen de una escena en particular la combinación perfecta de sonido e imagen.

Comenzamos.

No hay comentarios: